domingo, 15 de mayo de 2016

BATIDOS DE FRUTAS PARA ADELGAZAR


En   el  mercado existen  una  gran  variedad  de marcas  de  BATIDOS  PARA  ADELGAZAR,

que te invitan a sustituir comidas por dichos batidos, en lo personal, no estoy de acuerdo con esta practica, ya que el cuerpo humano está acostumbrado a  ingerir sus alimentos en forma solida.

A lo largo de vida, tanto hombre como mujeres, van acumulando peso, ya sea por una razón o por otra,  y esto se debe a deferentes causas;  muchas veces este aumento es tan  repentino, que no nos damos cuenta y terminamos dándole muchas vueltas a la cabeza tratando de averiguar el por qué. Entre las causas más frecuentes de aumento del peso corporal tenemos: Retención de líquidos, Síndrome de Cushing, Tratamiento para la diabetes, Medicamentos Hipotiroidismo, Menopausia / andropausia Estrés y la depresión, La falta de sueño, Síndrome de ovario poliquístico..

¿Quieres adelgazar sanamente?

Existen varias alternativas para adelgazar sin necesidad de matarte de hambre o de privarte de muchos alimentos que son indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por ejemplo LOS BATIDOS  DE FRUTAS,  como todos sabemos las frutas son una fuente de vitaminas y minerales que nos aportan energías y a su vez van eliminando líquidos y quemando grasa,  convirtiéndose en una buena alternativa para nuestro objetivo.

  LOS BATIDOS  DE FRUTAS son una buena  y sana solución, claro está que con una   combinación de dieta balanceada,  una rutina diaria de ejercicios y los batidos de frutas podrás lograr no sólo una buena figura, sino también una buena salud.

 

¿Qué Batidos podemos consumir? Entre la gama de BATIDOS DE FRUTAS ADELGAZANTES  tenemos los siguientes: la fresa (o frutilla), la piña, el limón y melón,  la banana, entre otros.

1.- BATIDO DE FRESA (FRUTILLA)

La fresa (frutilla) por sus propiedades y por su poder antioxidante suele recomendarse para combatir las arrugas y la celulitis.  Es una fruta muy completa en cuanto a complejo vitamínico. Posee un elevado contenido de VITAMINA C  pero, además, la fresa se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. Al batir la fresa su sabor se incrementa y si la combinas con leche descremada, es exquisita y atractiva, es una buena alternativa para adelgazar.

2.- BATIDO DE PIÑA


La piña es por excelencia una de las mejores frutas para adelgazar por su cualidades diuréticos conviendose así  en nuestra aliada por las diferentes combinaciones que podemos hacer con ella, por ejemplo el batido de piña con yogurt natural y un poco de miel, o simplemente le agregamos leche descremada,  si has agregado demasiada piña y el batido se  espesa mucho, puedes colocarle un poco de zumo de naranja. Esta combinación resulta muy agradable al paladar y te ayuda en la meta trazada.

 

3.-  BATIDOS DE LIMÓN Y MELÓN


El limón es un diurético natural, lo que hace que la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo no sólo se dé por medio del sistema digestivo, sino que suceda también a través de la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina, la virtudes del limón aumentan con las diferentes combinaciones que podemos lograr con él;  al agregar limón a un batido de melón se logra adelgazar en tiempo récord, ya que son dos frutas diurética, además de aportar  un buena cantidad de vitamina C. Este batido resulta muy agradable al paladar y muy refrescante en la época de calor.

 

4.- BATIDOS BANANAS



Esta fruta es muy consumida en los países tropicales por su agradable sabor y por la gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas  que aporta al organismo, la banana es muy usada para combatir el estreñimiento por el potasio y la vitamina C que contiene, además de aportarnos proteínas, hierro, calcio, hidratos de carbonos, sodio y varias vitaminas del complejo B.

Podemos combinar la banana con otras frutas, tales como zanahoria, naranja, papaya o lechosa; la banana tiene un sin fin de combinaciones ejemplo con la avena, el té verde.

 Un excelente e ideal batido para adelgazar sería el de banana y lechosa he aquí una pequeña receta: papaya, banana, leche descremada, y  azúcar morena o endulzantes naturales ( de tu preferencia) en un vaso de licuadora colocas todos los ingredientes ( la cantidad que gustes) licuas y listo.


Es muy fácil ADELGAZAR cuando tienes en tus manos el control  de lo que ingirieres.  Así de fácil puede ser disfrutar la vida y hacerla compatible con nuestras metas. Estos batidos te aportarán una sensación de saciedad, lo que te ayudará a comer menos entre horas, al tiempo que te alimentas sanamente.                      


                             Toma el control de tu peso y ÉXITOS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario