jueves, 28 de abril de 2016

" EL PERDÓN "



EL PERDÓN es la acción por la cual una persona perdona a otra, que considera que ha sido OFENDIDA, renunciando eventualmente a vengarse, o reclamar un justo castigo o restitución, optando por no tener más en cuenta en el futuro la ofensa de la cual fue objeto, de modo que las relaciones entre ofensor (perdonado) y ofendido (perdonante) ya no estarán más afectados.
EL PERDÓN es obviamente un beneficio para el perdonado, pero también le trae beneficios al perdonante, lo que es lo mismo, es un beneficio mutuo.
PERDONAR  es importante porque nos señala el verdadero sentido y camino del AMOR DE DIOS, y nos llena de mucha PAZ, AMOR Y ARMONÍA. Perdonar es el camino a la liberación espiritual, mental y emocional; cuando se hace este acto de corazón,  se echa fuera del ALMA, el pasado, la culpa, el odio, los rencores, los deseos de venganzas, que solo envilecen EL ALMA, es un estado que va calando cada vez más profundo en tu vida, porque cada acto esta cargado de ENERGÍAS Negativas que te mantienen atado al pasado, causando mucho dolor y heridas hasta causar una ENFERMEDAD FÍSICA O MENTAL, que merma lentamente la SALUD.
¿Que si tenemos solución? claro que si la tenemos, GRACIAS A DIOS¡¡¡ porque nuestro CREADOR, en su INFINITA MISERICORDIA Y GENEROSIDAD, nos da la oportunidad de PERDONAR Y SER PERDONADOS.... ¿Que es difícil PERDONAR?    si que lo es,  nadie dijo que sería fácil  y más cuando crees tener la razón y las mil justificaciones para no hacerlo, pero allí es donde  radica LA GRANDEZA Y GENEROSIDAD DE NUESTRO CORAZÓN, y dejar de lado aquella vocecita interna que nos recuerda perennemente el dolor y la ofensa de la cual fuimos objeto y así poder dar el gran paso de PERDONAR Y SER PERDONADO, como lo indica nuestra PRIMERA ORACIÓN UNIVERSAL:  " EL PADRE NUESTRO,  que dice: perdona nuestras ofensar, así como nosotros perdonamos a quien nos ofende" 
Solo un corazón BONDADOSO Y ARREPENTIDO pide PERDÓN y es capaz de decir estas palabras tan sabias: TE PERDONO.... O PIDO QUE ME PERDONES.
Por eso, querido amigo(a) si este es tu caso, te convido a que reflexiones y busques la AYUDA  de DIOS, nuestro creador,  acércate a Él  en ORACIÓN Y ADORACIÓN, y deja de lado tus rencores, el dolor y esa sed de venganza, que solo te llena de amarguras, te corroe el ALMA, entrégale esa carga tan pesada, déjalo todo en sus sabias y amorosas manos y comienza a tener una vida llena de PAZ, descansando en NUESTRO PADRE CELESTIAL y camina en total  libertad por el PODER DE LA SANGRE DE CRISTO, sumérgete en CUERPO ALMA Y ESPIRITAD EN LA PAZ DE DIOS... que jamas rechaza a un ALMA ARREPENTIDA .....

 DIOS TE BENDICE ABUNDANTEMENTE 































No hay comentarios.:

Publicar un comentario